Categories

Archivos

¿Quieres saber más del espacio?

Matinal para Menores 2024

Dios puso las luces en la bóveda celeste para alumbrar la tierra.

Génesis 1: 17

Consulta en internet (con ayuda de un adulto) o en una enciclopedia todas tus preguntas sobre los planetas, los cometas y las estrellas. ¿Te gustaría conocer algunos datos curiosos del espacio? Pues sigue leyendo…

Las tormentas de polvo en Marte pueden ser tan grandes que cubren todo el planeta.

La Vía Láctea es una galaxia espiral porque los numerosos «brazos» de estrellas y planetas giran en espiral alrededor de su centro.

Solo cuatro planetas de nuestro sistema solar son sólidos: Mercurio, Venus, la Tierra y Marte. Los otros cuatro están formados por gases: Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

El cometa con la cola más larga registrada es el Gran Cometa de 1843. Su cola se extendía ¡por más de 320 millones de kilómetros!

Júpiter es más grande que todos los planetas de nuestro sistema solar juntos y tiene cuatro lunas más grandes que Plutón.

Plutón es un planeta enano, y es tan ancho como la mitad de Estados Unidos.

La gravedad de un agujero negro es tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar.

¿Te imaginas realizar un viaje espacial con Jesús? Cuando él venga por segunda vez podremos disfrutar de las maravillas del espacio y de todo lo que tiene preparado para nosotros en la Tierra Nueva.

Vicki.

- Vicki Redden se graduó en 1996 de la Universidad Adventista del Sur. Ella y su esposo, Ron, ambos niños en el fondo, tienen 11 sobrinos y sobrinas (¡al último recuento!) y dos perros: Molly y Alix. Ella está atenta a los héroes de Dios desde su hogar en Maryland.

- Dee Litten Reed creció en una granja en Virginia, rodeada de los animales de granja habituales, así como de algunas criaturas salvajes que rescató. Le encanta visitar zoológicos y acuarios con su nieto, Tommy, y observar ballenas navegar por la costa de Ventura, California.

- Joelle Reed Yamada se tomó un año libre de dar clases de religión en la escuela secundaria para viajar sola por el mundo. Ella y su marido, Brent, viven en una granja lechera en Inglaterra, donde ella enseña psicología y está aprendiendo todo sobre cómo ser una granjera inglesa. Se esfuerza mucho por mantener a su perra, Nala, fuera de problemas.