Resístanle, firmes en la fe.
1 Pedro 5: 9
Muchos animales marinos temen al tiburón tigre, ¡y con mucha razón! Los tiburones tigre no son muy exigentes con la comida. Comen de todo, desde medusas blandas hasta tortugas de caparazón duro.
Las picaduras de medusa y el veneno de las serpientes marinas no les molestan. Agarran aves de la superficie del océano y comen animales muertos arrastrados por la marea. Se han encontrado latas, carbón e incluso bolsas de plástico en sus estómagos.
Los tiburones tigre navegan por aguas cálidas de todo el mundo, alrededor de islas y costas. Sus dientes son tan fuertes que pueden romper el caparazón de una tortuga. Y si se les rompe un diente, les sale uno nuevo de la fila de atrás. Sus mandíbulas solo están ligeramente unidas al cráneo por músculos y ligamentos. Por eso, pueden empujar sus mandíbulas hacia fuera para dar un gran mordisco.
Los animales marinos son lo bastante listos como para alejarse del tiburón tigre siempre que pueden, ya que saben que el tiburón significa problemas.
Satanás quisiera que nosotros fuéramos engullidos por el pecado, pero si somos inteligentes como los animales marinos, nos mantendremos fuera de su camino siempre que podamos, pues el pecado solo significa problemas para nosotros.
Vicki.