Haz todo lo posible por presentarte delante de Dios como un hombre de valor comprobado, como un trabajador que no tiene de qué avergonzarse.
2 Timoteo 2: 15
El mirón de primavera es una de las ranas más pequeñas que existen, ya que los adultos solo miden unos 38 milímetros. En el dorso tienen rayas en forma de cruz y pueden cambiar el color de su piel para adaptarse a su entorno, ya sea hierba, corteza de árbol o una flor.
Estas ranas tienen un pequeño disco redondo y pegajoso en el extremo de los dedos que las ayuda a trepar por superficies como cristales, paredes y árboles. Aunque son diminutos, los mirones de primavera comen muchos insectos, como mosquitos, por lo que a la gente le suele gustar tenerlos cerca.
Hacen un ruido muy fuerte hinchando de aire sus pequeños cuellos, hasta parece que pudieran elevarse como un globo aerostático. Sus ruidosos y bellos cantos se oyen a principios de primavera, aunque casi nunca se ven las ranas. Pero lo que importa no es el tamaño de la rana, sino la canción que canta.
Los niños como tú también pueden marcar la diferencia sea cual sea su tamaño. No tienes que esperar a ser mayor para marcar la diferencia para Jesús. Pídele que te ayude a encontrar maneras de hacer que tu vida sea como una hermosa canción para él.
Vicki.