Categories

Archivos

Misterio revelado

Aquella noche el misterio le fue revelado a Daniel en una visión, por lo cual Daniel bendijo al Dios del cielo.

Daniel 2: 19

¿CONOCES ALGUNA PROFECÍA BÍBLICA QUE SE HAYA cumplido? Escríbela. Un ejemplo es la profecía descrita en el capítulo 2 de Daniel.

El rey Nabucodonosor tuvo un sueño. Con la ayuda de Dios, Daniel pudo revelarle su significado: los grandes reinos a lo largo de la historia estaban representados en una estatua.

Babilonia. (cabeza de oro)

Medopersia (pecho y brazos de plata)

Grecia (vientre y muslos de bronce)

Roma (piernas de hierro)

Imperio Romano dividido (pies de hierro y barro)

¿Qué tal si Investigas más sobre este asunto?

La arqueología también confirma lo que la Biblia reveló. El libro de Daniel fue escrito hacia el siglo VI a. C., mucho antes de los acontecimientos que predice. Siglos después, se encontraron varios fragmentos de esta obra, como por ejemplo, los Rollos del Mar Muerto.

La diferencia entre lo que se encontró y lo que dice el texto de nuestras Biblias hoy es insignificante. Esto demuestra que el texto bíblico no fue alterado y que en realidad predijo lo que sucedería.

LA PALABRA DE DIOS ES SANTA, JUSTA Y VERDADERA. No hay inconsistencia, incoherencia o falsedad en un Dios perfecto. Estudia la Palabra de Dios cada día un poco más. Siente el efecto transformador que la lectura de la Biblia tendrá en tu vida. No dejes de compartir las evidencias de este poder con quienes aún dudan de su veracidad.

- Mayara Lustosa es científica. Estudió biología e hizo una maestría y un doctorado en biología celular en la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp) en São Paulo, Brasil. Está trabajando en su beca postdoctoral en la Universidad de Valencia en Valencia, España. Ser científica siempre ha sido su sueño. La Dra. Lustosa está casada con Rodrigo Barbosa y comparten un hijo, Benicio.

- Rodrigo Barbosa tiene una maestría en emprendimiento y está trabajando en un doctorado. en la Universidad Politécnica de Valencia en Valencia, España. Le encanta ser investigador y cree que la verdadera ciencia nos acerca a Dios y revela su cuidadosa planificación al crear y mantener su hermosa creación. Rodrigo está casado con Mayara Lustosa y comparten un hijo, Benicio.