Categories

Archivos

¿Sabes qué ser vivo soy?

Matinal para Menores 2024

Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho.

Salmo 139: 14

Espero que estés listo para esta adivinanza, creo que te resultará muy fácil de resolver. Lee atentamente las siguientes pistas…

Un centímetro cuadrado de mi piel puede contener 65 pelos, 100 glándulas sebáceas, 650 glándulas sudoríparas, incontables nervios, enormes cantidades de vasos sanguíneos y 1.500 receptores nerviosos.

Mis huesos son más fuertes que el hormigón armado.

Mi cráneo tiene 28 huesos.

Los adultos tienen 28 dientes permanentes.

Tengo 250.000 glándulas sudoríparas en los pies.

Más del 60% de mi cuerpo, el 7 % de mi cerebro, el 80% de mi sangre y casi el 90% de mis pulmones están compuestos de agua.

Puedo pasar un mes sin comer, pero solo una semana sin agua.

Fui lo último que Jesús creó en la semana de la creación, y fui hecho para ser su amigo especial.

Respuesta: ¡Soy un ser humano!

Jesús nos hizo muy especiales, pues estamos hechos a su imagen y para ser sus amigos especiales. Para ser amigo de alguien, tienes que pasar tiempo con esa persona, así que asegúrate de pasar algún tiempo con Jesús hoy en oración y estudio de la Biblia para que puedan ser mejores amigos.

Vicki.

- Vicki Redden se graduó en 1996 de la Universidad Adventista del Sur. Ella y su esposo, Ron, ambos niños en el fondo, tienen 11 sobrinos y sobrinas (¡al último recuento!) y dos perros: Molly y Alix. Ella está atenta a los héroes de Dios desde su hogar en Maryland.

- Dee Litten Reed creció en una granja en Virginia, rodeada de los animales de granja habituales, así como de algunas criaturas salvajes que rescató. Le encanta visitar zoológicos y acuarios con su nieto, Tommy, y observar ballenas navegar por la costa de Ventura, California.

- Joelle Reed Yamada se tomó un año libre de dar clases de religión en la escuela secundaria para viajar sola por el mundo. Ella y su marido, Brent, viven en una granja lechera en Inglaterra, donde ella enseña psicología y está aprendiendo todo sobre cómo ser una granjera inglesa. Se esfuerza mucho por mantener a su perra, Nala, fuera de problemas.