Categories

Archivos

Fe

Por la poca fe qTienen; les respondió; les aseguro que, si tuvieran fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrían decirle a esta montaña; trasládate de aquí para allá; y se prasladaría. para ustedes nada sería imposible.

Mateo 17:20, NVI.

EN LA BIBLIA, JESÚS AFIRMA que… (¿No leíste el recuadro de al lado? Entonces léelo y luego continúa aquí.) una fuerza dentro de nosotros también puede ser capaz de realizar cosas increíbles. ESA FUERZA ES LA FE.

Jesús explica que, si tenemos fe del tamaño de un grano de mostaza, seremos capaces de mover montañas. Pero ¿incluso con una fe aparentemente tan pequeña? Sí, basta una fe del tamaño de un grano de mostaza para que lo imposible pueda suceder.

¿Y cómo podemos tener fe? La Biblia lo explica: «ASÍ PUES, LA FE NACE AL OÍR EL MENSAJE, Y EL MENSAJE VIENE DE LA PALABRA DE CRISTO» (ROMANOS 10: 17).

¿Entiendes? La única manera de tener fe es escuchando, leyendo y estudiando la Palabra de Dios. Solo entonces la semilla de la fe brotará en tu corazón y verás suceder cosas grandes e imposibles.

Deja caer al suelo al mismo tiempo una goma de borrar y una bola de papel. ¿Cuál caerá primero? Si se dejan caer exactamente desde la misma altura y al mismo tiempo, ambas tocarán el suelo juntas. Esto ocurre porque la Tierra atrae todo a su alrededor con la misma aceleración, independientemente del peso de los objetos. Este fenómeno lo genera la fuerza de la gravedad, una de las fuerzas fundamentales que existen en la naturaleza y cuyos efectos podemos observar a diario.

- Mayara Lustosa es científica. Estudió biología e hizo una maestría y un doctorado en biología celular en la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp) en São Paulo, Brasil. Está trabajando en su beca postdoctoral en la Universidad de Valencia en Valencia, España. Ser científica siempre ha sido su sueño. La Dra. Lustosa está casada con Rodrigo Barbosa y comparten un hijo, Benicio.

- Rodrigo Barbosa tiene una maestría en emprendimiento y está trabajando en un doctorado. en la Universidad Politécnica de Valencia en Valencia, España. Le encanta ser investigador y cree que la verdadera ciencia nos acerca a Dios y revela su cuidadosa planificación al crear y mantener su hermosa creación. Rodrigo está casado con Mayara Lustosa y comparten un hijo, Benicio.