Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra.
Mateo 28: 19
Ya sabes que Jesús quiere salvar a todos, y que esta es su misión especial. Además, ya sabes que el regalo especial llamado salvación es gratuito. Para recibirlo solo debemos pedir perdón a Jesús por nuestras desobediencias a Dios.
También sabes que Jesús no quiere que elijamos el pecado, y que él vendrá pronto a buscarnos, cuando termine su misión especial. Entonces nos llevará a todos a las mansiones del cielo. ¡Esta es una gran noticia!
Pero no todos conocen esta buena noticia. Jesús, antes de subir al cielo, les dijo a sus seguidores que debían llevar la buena noticia a todo el mundo. ¿Sabes por qué? (Escuche al niño y dialoguen).
Eso mismo ocurrió cuando las personas no quisieron entrar al arca que hizo Noé. ¿Recuerdas esa historia? Dios ordenó construir el arca para todos, pero solo Noé y su familia entraron. Es por esto que todos nosotros tenemos una misión especial, que es llevar la buena noticia a todas las personas.
Todos deben saber que Jesús los ama y quiere que vivan para siempre y sean felices. Los amigos de Jesús siempre comparten esta noticia, porque así él se siente feliz. Ahora te voy a preguntar, ¿a cuántas personas quieres ver felices en la tierra nueva, cuando regrese Jesús? ¡Bien! ¿Pues te parece si llamamos a —– y se lo decimos?
Los que te rodean
Palabra clave Noticia. Es un mensaje actual que interesa a muchas personas saberlo, y que lo reciben por algún medio de comunicación. Versículo
Actividad: Hacer una llamada o enviar un audio.
Oración: Querido Jesús, ayúdame a dar la buena noticia a todos los que me rodean. Amén.