Categories

Archivos

Frases cortas para desear el bien

Salúdense entre ustedes con mucho cariño y afecto.

Romanos 16: 16

Hola, ¿cómo estás? Este es un saludo en forma de pregunta para saber si estás bien. También puedo decirte «buenos días» para desearte que el día sea bueno para ti. Ese es otro saludo. ¿Y cómo puedo desearte que la tarde sea buena y no te ocurra nada malo? Para desear que la tarde sea buena y que no te ocurra nada malo te digo «buenas tardes». También podemos desear «buenas noches» a alguien.

La verdad es que hay muchas formas de saludar. También hay gestos que hacemos con nuestros rostros o nuestras manos que indican saludos. Por ejemplo, ¿cómo dices adiós con la mano? ¡Excelente!

Y, además, quiero que sepas que pueden enviarse saludos a través de alguien que se encontrará con la persona que queremos saludar. Eso ocurría con el apóstol Pablo, hace mucho tiempo. Él estuvo en prisión por hablar de Jesús a la gente. apresaron.

Un grupo de personas no creían en Jesús y Desde la cárcel, Pablo envió cartas a las iglesias de distintos lugares, para dar ánimos y saludar a los creyentes. Algunas de esas cartas las llevaba su amigo Timoteo.

En esas cartas, Pablo pedía que saludaran a cada uno y mencionaba sus nombres. Él quería que todos supieran que los recordaba y que, desde la distancia, les deseaba el bien. ¿Quieres saludar a alguien? Lo puedes hacer por teléfono o podemos ir en persona.

Los que te rodean

Palabra clave Saludos. Son palabras amables que se dicen al llegar o al despedirse, para expresar que deseamos bien a alguien. Versículo

Actividad: Saludar a alguien.

Oración: Querido Jesús, quiero saludar con afecto para desear el bien a mi prójimo. Amén.