Categories

Archivos

¡Qué buen olor!

La ayuda de ustedes fue tan agradable como el suave aroma de las ofrendas que Dios acepta con agrado.

Filipenses 4: 18

¿Puedes pensar en un olor que te gusta mucho?

Aunque el olor no tiene sonido, cuando escuchamos <uhmmm», unido a una expresión de felicidad en y los ojos, pensamos que se trata de un olor muy agradable.

Ahora quiero que pienses en los ricos olores que hay en la naturaleza y que estuvieron presentes desde la creación. Por ejemplo, las verdes praderas tienen olor a flores y pasto. También están las frutas, que tienen olores muy ricos. Y algunas maderas, que tienen olores tan agradables que se usan para aromatizar lugares.

Todo esto nos hace pensar que cuando Dios terminó la creación Y vio que todo era bueno en gran manera, también se refería a los olores agradables que estaban en el aire. ¡Qué maravilloso es Dios! No solo hizo los hermosos colores, sino también los ricos aromas que nos hacen respirar hondo para sentirlos mejor.

Respiremos profundo este aroma a ——————— Hace mucho tiempo, en el Templo de Dios se preparaba un perfume especial con incienso y otros aromas agradables. Esto representaba las oraciones que suben hasta el trono de Dios. Me encanta saber que, cuando oramos, es como un olor agradable que nuestro Padre Dios recibe.

Observa la creación

Palabra clave Agradable. Es algo que nos gusta y lo percibimos por alguno de nuestros cinco sentidos. Versículo

Actividad: Oler diversos aromas de frutas, flores o aceites naturales.

Oración: Padre nuestro, te agradezco por los ricos aromas de la naturaleza y porque mi oración es como un olor agradable para ti. En el nombre de Jesús amen.