Categories

Archivos

Yo soy misionero

En la casa de mi Padre hay lugar para todos.

Juan 14: 2

Como ya sabes, Jesús regresará cuando termine su misión especial. ¿Cuándo será ese día? ¡Pues es una sorpresa! Nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles.

Y es que Jesús está dando oportunidad a más y más personas para que asistan a la gran cena, y vivan para siempre en la tierra nueva. Muchas personas aún no saben la buena noticia de la salvación, por eso Jesús estuvo preparando a sus discípulos para que fueran por tooodo el mundo a decir a todos lo terrible que es el pecado y que Jesús es el Salvador.

Estas personas que conocen a Jesús pasan a ser discípulos, porque aprenden de su ejemplo y ponen en práctica sus buenos consejos. Y, además, se convierten en misioneros, que son las personas que cumplen misión de llevar la buena noticia de la salvación. Es por esto que Jesús dejó escrito que oremos al Padre para que envíe a más misioneros, porque el mundo es grande y los misioneros son pocos.

Tú y yo somos misioneros porque creemos en Jesús y queremos que todos los que nos rodean sean salvos. Usamos nuestras habilidades para ayudar en la iglesia y llevamos ofrendas misioneras para que haya más templos, más Biblias y más recursos para suplir necesidades. Esto saca una gran sonrisa al Padre Dios.

Sonriamos en una selfi y publiquemos: «Hay gozo en el cielo cuando una persona acepta la salvación de Jesús. Ven a él».

Los que te rodean

Palabra clave Discípulos. Son los que aprenden de Jesús y cumplen la misión.

Actividad: Publicar una selfi.

Oración: Amado Padre, oramos para que más personas acepten a Jesús y sean misioneros. En el nombre de Jesús amen.