Categories

Archivos

Jesús visitó a sus amigos

Jesús amaba a Marta, a María y a Lázaro.

Juan 11:5

A Jesús le encantaba visitar la casa de sus amigos Marta, María y Lázaro, en Betania. Ellos lo trataban con amabilidad y pasaban momentos agradables que confortaban el corazón de Jesús.

Jesús quiere que sepas, que aprecia la amistad, y que gusta pasar tiempo contigo. Pero ¿cómo puedes pasar tiempo con Jesús si aún no puedes verlo? Aunque no puedes ver a Jesús, él te ama y te ve. Cuando cierras tus ojos para orar y decirle lo que sientes en tu corazón, él te escucha. Le encanta que quieras conversar con él.

Imagina que tienes un amigo en otro país. Este amigo te escribe cartas para decirte que tiene planes de verte. Sus cartas te emocionan y haces planes para ese día, pero no tienes una dirección donde enviar las cartas (poner cara triste). ¿Cómo te vas a comunicar con tu amigo?

Entonces, alguien te dice que puedes enviar notas de voz por el celular. ¿Le enviarías notas de voz a tu amigo? ¡Yo también lo haría! La oración es como una nota de voz que le envías a tu Padre Dios y a Jesús. Ellos siempre las escuchan. Y Biblia es como una carta que te ha dejado tu amigo Jesús.

Visita a tus amigos y recuerda que tu amigo Jesús siempre está esperando que hables con él.

Conoce a Jesús

Palabra clave Visitar. Es ir hasta donde esté otra persona para verla.

Actividad: Imaginar.

Oración: Querido Jesús, quiero hablarte todos los días, Amén.