Categories

Archivos

Paraíso bonito para mirar y vivir

Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman.

1 Corintios 2:9.

Recuerdo la primera vez que vi esa playa que amo, con aguas cristalinas. Un árbol cercano, con las ramas llenas de hojas, sirvió de sombra para nuestro pícnic familiar. Fueron las vacaciones más divertidas que tuvimos.

Recuerdo la primera vez que vi esas montañas que amo, a la luz de una hermosa puesta del sol. Las aves se reunían en bandos, volando cerca las unas de las otras. Allí cantamos el himno preferido de los niños. Estaban muy felices por la oportunidad de estar en ese lugar tan increíble.

Jesús dijo que «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado» para nosotros. Vivir en el cielo con Jesús será tan hermoso y especial que nada que hayamos visto aquí, por maravilloso que sea, se compara con el hogar ideal que él está preparando.

Mi oración: Querido Dios, te agradecemos porque nos cuidas.

Durante el día, con tu familia, recuerden con fotografías y charlas lugares bonitos que conocen, e imagínense las cosas increíbles que tendremos en el cielo.

Ideal: Objetivo, algo que pretendes alcanzar.