Categories

Archivos

El creer en lo imposible

Reflexiones Matutinas

El 19 de Mayo del año 2005, el Centro Nacional de Huracanes de Estado Unidos enviaba una señal de alerta a El Salvador, tras el inicio de la temporada de huracanes, frente a sus costas se había formado un ciclón que llego a desarrollarse como huracán categoría uno, el cual se le nombro Adrián.

Al ser pública la noticia en ese país las alarmas se encendieron, dado que era primera vez que un ciclón de tal magnitud lo afectaría. El país no estaba preparado. Eran pocas las horas que diferenciaban para recibirlo. La noche de ese día la iglesia en ese país se unió en oración, la petición era que Dios detuviera a tal tempestad para que no trajera desgracia y mortandad.

Las horas pasaban la noche llego, los noticieros televisivos estaban alertas de informar a la población, cuando se esperaba que el huracán tocara tierra salvadoreña, al poco tiempo se dio la noticia que el huracán se había debilitado a tormenta tropical hasta desvanecerse totalmente.

Los meteorólogos no se explicaban como había sucedido eso, que un huracán en cuestión de minutos se desvaneciera. Inminentemente era la respuesta de Dios a la petición de su iglesia.

testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Hebreos 2:4

Se define el hecho de un milagro como algo indescriptible, sin lógica humana, algo sobrenatural. La fe de la iglesia en el relato provoco un milagro, el cual salvo a muchas personas de morir, he hizo de lo imposible, posible. El creer y tener fe en Dios no es simplemente algo rutinario o costumbres adoptadas, sino que es algo que se vive a diario, que se respira, que se ve y se palpa.

La lucha que a menudo que tenemos es, el de creer en lo que vemos alrededor de nosotros, o lo que Dios quiere que veamos por medio de la fe. Esa lucha la lograremos vencer creyendo en su palabra, viviendo una vida de fe, en la cual él sea el centro de nuestras vidas, dejando de lado todo aquello que llegue hacer menguar nuestra fe y viendo de lo imposible, posible por su poder.

Este día puedes poner toda tu fe en él, y creer que el obrara con su poder en tu vida, el responderá todas aquellas peticiones que has puesto delante de él en tus oraciones.

¡Solo cree en el Dios de lo imposible…!

Por Reflexiones Matutinas