Categories

Archivos

¡Canta! Canta como el gorrión

«Canten a Dios con alegría, habitantes de toda la tierra; den rienda suelta a su alegría y cántenle himnos»

Salmos 98:4

¡Qué linda está la mañana! ¿Verdad? Cuando el sol sale y sentimos sus rayos que calientan nuestra piel nos dan deseos de cantar. ¿Sabes lo que es cantar? Mamá te mostrará cómo hacerlo. Tienes que abrir la boca y repetir lo que mamá hace. ¡Lo has hecho muy bien! Eso es lo que hacen los pájaros cantores, como el gorrión. Cada día, antes de salir el sol, el gorrión canta preciosas canciones que nos hacen sonreír.

¿Sabes cómo aprendió a cantar el gorrión? De la misma forma que tú estás aprendiendo. Primero escucha a sus padres cantar y también a los otros gorriones que cantan cerca de él; después él practica varias veces al día hasta que aprende a cantar bien.

Ahora canta otra canción con papá. ¡Muy bien! Cuanto más lo intentes más bonito cantarás. Cuando cantas haces feliz a Dios, porque cantar es una forma de orar y agradecer a Jesús por las cosas lindas que nos da. Los ángeles en el cielo también le cantan al Señor y la Biblia dice que cuando vayamos al cielo también cantaremos allí. ¿No es genial? Así que ve practicando tu canto.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a cantar a cantar cada día canciones que te agraden.

Palabra que aprendimos hoy: Cantar

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.