Categories

Archivos

El amor que sana

No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres. Cuando se pierde el ánimo, todo el cuerpo se enferma.

Proverbios 17:22. TLA

¿Tienes una mascota en casa? Si no tienes ninguna, ¿cuál te gustaría tener? Se dice que los animales domésticos, es decir, los que puedes tener en casa, tienen la capacidad de sanar. ¡Si! Esto quiere decir que si te sientes enfermo o triste, ellos pueden darte felicidad y ayudarte a sentirte mucho mejor porque te dan su amor. Las personas que estudian mucho, los científicos, dicen que los bebés que viven con animales durante sus primeros meses tienen menor probabilidad de enfermarse y tener alergias. ¡Increible!

¿Eres feliz? A Dios le gusta verte contento y sano. Él sabe que si estás sano te sentirás siempre alegre y bien. Por eso creó los animales y la naturaleza para ti. Pero Dios entiende que a veces te sientes triste, enfermo, herido o asustado. Cuando eso te sucede puedes pedirle ayuda.

El amor de Jesús es como una buena medicina, su amor te sana. Él quiere alegrarte nuevamente y hacer que tu corazón ya no esté triste. Así que pon tu mejor cara. Deja que todos vean tu felicidad gracias al amor de Jesús.

Oración: Querido Dios, por favor ayúdame a compartir mi alegría y a sanar a otros con mi cariño y afecto, amén.

Palabra que aprendimos hoy: Sanar.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.