Categories

Archivos

¡Deja tu luz brillar!

Dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.

Mateo 5:16 NTV

Te gustan las mariposas? Se ven preciosas mientras vuelan por encima de las flores; además, tienen unos colores muy lindos Pero hay una mariposa que tiene un brillo especial. Esta mariposa pertenece a una familia llamada morpho.

Las mariposas morpho tienen colores que brillan mucho y también tienen unas dibujos tan bonitos en sus alas que a algunas personas les gusta atraparlas para guardarlas en sus casas, ¡qué pena! ¿Verdad? Es tanto el brillo que tienen, que los pilotos que vuelan por las selvas de Sudamérica, cuando miran hacia abajo pueden ver las mariposas a pesar de estar muy lejos de ellas.

Su brillo hace que las demás mariposas puedan diferenciarlas de otras, es decir, todos saben quiénes son y a qué familia pertenecen. ¿Sabías que tú también puedes brillar? No igual que la mariposa, pues tu cuerpo no puede emitir brillo como las mariposas, pero puedes mostrar a las personas que la luz de Jesús, es decir su amor, está en tu corazón. Cuando das amor a los demás y les ayudas, estás dejando que brille la luz de Dios que está en ti. Así los demás pueden ver que eres de la familia de Dios.

Oración: Querido Dios, ayúdame a brillar como Jesús.

Palabra que aprendimos hoy: Brillar.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.