Categories

Archivos

Volando hacia el cielo

Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.

Mateo 25:31

¿Conoces un ave llamada cóndor? Se cree que es la más grande de todas las aves. Sus alas son largas, muy anchas y muy pesadas, por eso el cóndor vive en lugares muy altos, donde hay mucho viento, pues esto le ayuda a volar mejor.

El cóndor es muy popular porque vuela muy pero muy alto Pero a pesar de ser muy buena al volar, no es muy buena caminando, pues no sabe andar bien en el suelo. ¿Sabes qué es volar? Es cuando un animal se mueve por el aire con la ayuda de las alas. Tú, como eres un niño y no un ave, solo puedes volar si te subes a un avión para ir a otro lugar.

La Biblia dice que Dios creó unos seres especiales llamados ángeles. Ellos también tienen alas que son grandes y también pueden volar. ¿Y sabes qué más? Dios les pidió a los ángeles que cuiden de ti cada día. ¡Qué maravilloso! Hay un ángel que cuida de ti mientras duermes y cuando vas a la escuela.

La Biblia también dice que muy pronto Jesús vendrá con muchos ángeles a buscamos para llevamos al cielo a vivir con él. ¿Sabes cómo llegaremos allí? Nos iremos volando. En ese día, los seres humanos sí podremos volar. Estoy deseando que llegue ese día. ¡Qué maravilloso es Dios!

Oración: Gracias, Dios, porque muy pronto iré volando junto con mi familia a vivir contigo en el cielo.

Palabras que aprendimos hoy: Volar.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.