Categories

Archivos

Comparte tus alimentos

Mandales que hagan el bien, que se hagan ricos en buenas obras y que estén dispuestos a dar y compartir lo que tienen.

1 Timoteo 6:18

¿Conoces la palabra compartir? Es cuando das parte de lo que tienes para que otra persona lo disfrute Alguna vez has tenido que compartir tus alimentos? ¿Con quién? ¡Muy bien! Hoy te quiero hablar del rabilargo, es un ave conocida por compartir sus alimentos con los otros pájaros que están con él.

Pero sabes que es lo mejor? Que él no espera a que los demás le pidan, sino que comparte su comida solo por hacer feliz a sus amigos. La Biblia nos dice que un día Jesús estaba la hablando a muchas personas acerca del amor de Dios.

Allí había un niño que escucho a los amigos que Jesús decir que necesitaban alimentos para compartirlos con las personas que tenían hambre. Así que el niño tomó su comida, que eran dos panes y cinco peces, y se la entregó a Jesús para que la compartiera con todas las personas que estaban allí.

¿Te gustaría compartir alimentos para parecerte a Jesús? Junto a tus padres has una lista de la comida que puedes compartir con las personas que lo necesitan, y después llévensela.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a compartir siempre mis alimentos con quienes lo necesitan.

Palabra que aprendimos hoy: Compartir.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.