Categories

Archivos

Bebe mucha agua

«Y cualquiera que le da siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por ser seguidor mío, les aseguro que tendrá su premio».

Mateo 10:42

Hoy quiero hablarte del camello bactriano. Es el más grande de los camellos y tiene dos jorobas. Lo más interesante de este camello es que bebe grandes cantidades de agua. ¿Cuánta agua puede beber? 110 litros en solo diez minutos.

¡Esas son muchas botellas de agua! El agua es muy importante para que el camello pueda vivir. Pero también es muy importante para ti. Puedes usarla para calmar la sed, para bañarte, para regar las plantas o preparar ricos alimentos. Sin ella no puedes vivir, por eso debemos cuidarla.

Jesús estuvo en el desierto, allí no hay agua, así que anduvo cansado y sediento. ¿Sabes cómo se ven las personas cuando no han tomado agua y tienen sed? Imítalas a ver, saca la lengua… ¡Muy bien!

Una mujer fue a buscar agua cerca de donde Jesús estaba sentado y él le pidió agua. El versículo de hoy dice que, si les das agua a aquellos que la necesitan, Dios te dará una recompensa.

La próxima vez que veas a alguna persona que tenga sed, díselo a mami, y con su ayuda regálale a esa persona un vaso de agua.

Oración: Padre querido, ayúdame a beber agua y a compartir con los que no la tienen.

Palabra que aprendimos hoy: Beber.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.