Categories

Archivos

Alimentos sanos

«En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios».

1 Corintios 10:31, NVI

¿Sabes qué son los alimentos? Son todas las cosas que comemos o bebemos y que nos ayudan a vivir. ¿Sabes qué alimentos comen los animales? Vamos a hacer un juego; mamá te mostrará una imagen y te hará algunas preguntas, tú vas a señalar con tu dedo cuál es el animal. ¿Te parece bien?

Hay algunos animales que comen frutos y semillas. ¿Puedes decirme cuáles son? ¿Quién come las hojas de los árboles? ¿Conoces algún animal al que le guste comer gusanos? ¿Sabes qué animales suelen comer la carne de otro animal? ¡Guau! ¡Eres muy inteligente!

Hay unos animalitos que cuando son pequeños se alimentan de la leche que sale del pecho de su madre. Muéstrame cuáles son. ¡Excelente!

Cuando estos animales van creciendo, sus madres les dan otros alimentos más sólidos, es decir, más fuertes, al igual que tú cuando dejaste de alimentarte de la leche de mamá. Alimentos.

¿Cuál es tu alimento favorito ahora que eres más grande? Dios creó los alimentos para que podamos crecer sanos y fuertes. Comer alimentos sanos te permite ser más inteligente y dormir mejor durante la noche.

Junto a tus padres, haz una lista de los alimentos saludables y luego haz un menú con ellos.

Oración: Gracias, Padre bueno, por darme los alimentos que me ayudan a crecer.

Palabra que aprendimos hoy: Alimentos.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.