Categories

Archivos

Un padre muy bueno

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos.

Salmos 103: 13

LOS ANIMALES son muy cariñosos con sus hijos. En especial, los pingüinos emperadores son unos padres, ¡bien padres! Cuidan a sus crías desde que están en el huevito. La hembra se lo pasa a papá pingüino y él lo cuida durante todo el tiempo que ella va en busca de alimento, por dos meses.

Durante ese periodo, el papá no comerá nada, pues su intención es que el huevito se mantenga protegido y caliente. Cuando las fuerzas del papá pingüino comienzan a faltar es porque el frío y el hambre comienzan a hacer efecto. Pero papá pingüino se repone, pues su hijo sale del cascarón. Si mamá aún no llega, entonces papá le dará una lechita que él mismo produce.

Cuando por fin mamá llega, le dará a su cría del alimento que comió todo el tiempo ausente. Ahora ella lo cuidará, porque papá irá a buscar alimento. Al regresar cuidará de su familia.

Así como los pingüinos emperador tratan a su hijo con amor y protección, también tu papi te ama; él trabaja para suplir todas tus necesidades. Nosotros tenemos a Jesús, que es nuestro Padre celestial. Nos cuida con mucho amor y nos protege de cualquier peligro.

Oración: Querido Jesús, gracias porque me das un papi que cuida por mí. Gracias porque tú eres mi papi que siempre me da lo que necesito. Gracias por tu gran amor. Te amo. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.