Categories

Archivos

No envejece

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones.

Apocalipsis 22: 2

LAS PERSONAS siempre han intentado encontrar el secreto para mantenerse jóvenes; desde hacer ejercicio, hasta las cirugías plásticas.

Hoy te hablaré de un pez que no muestra ningún signo de envejecimiento. Se le llama celacanto. Son peces muy longevos, pues llegan a vivir más de cien años. Para que los científicos determinen la edad de cualquier pez, observan los anillos de las escamas, ya que estas envejecen. Pero las escamas del celacanto no muestran ningún cambio, lo que hace difícil determinar su edad.

¿Te gustaría ser siempre niño y nunca enfermarte? Cuando vayamos al cielo, estará el hermoso árbol de la vida, el cual tiene la propiedad de que, al comer de él, nos permitirá vivir por siempre y sus hojas serán medicina para todos. Nunca envejeceremos, ni nos enfermaremos, ni mucho menos moriremos; allí no habrá tristeza, ni dolor de nada, porque estaremos siempre con Jesús.

El árbol de la vida dará cada mes frutos diferentes y podremos comer de ellos. ¿Te imaginas comer un mes higos, otro mes manzanas, otro uvas y así sucesivamente? Aunque aquí en la tierra los comemos, estoy segura de que los frutos de allá tendrán un sabor más delicioso.

¡Te invito a seguir confiando en esta hermosa promesa!

Oración: Querido Jesús, deseo comer del árbol de la vida. Deseo vivir por siempre a tu lado. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.