Categories

Archivos

Un amoroso canto

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

¡Cuánto amo tu enseñanza!

Salmos 119: 97

¿HAS ESCUCHADO A TODO VOLUMEN música que no te gusta? Por lo regular yo la escucho, pues a mis vecinos les encanta escuchar así su música. En el mundo de los insectos, existe uno al que le gusta cantar muy alto y no le importa en dónde esté. ¿Sabes de quién te hablo? De la cigarra. Los estudiosos afirman que su canto puede convertirse en algo sumamente estruendoso cuando muchas de ellas lo entonan al mismo tiempo. Aunque los humanos y otros insectos lo perciban de esta manera, para las hembras este sonido es un canto de amor, ya que así se enamoran del que será su esposo.

La Biblia es una carta de amor, la cual Dios inspiró y reveló a muchos hombres para que la escribieran, de manera que sepas cuánto te ama y qué desea Jesús de ti.

Hay un cantito que entonaba cuando era pequeña. Tal vez tu mami o alguien de tu familia lo conozca. Si es así, te invito a que lo aprendas y lo cantes.

La Biblia es un gran libro, enviado del Señor. En ella sé que el Salvador Jesús por mí murió. En este libro leo lo que hago bien o mal. Y sé que pronto volverá para llevarme con él.

Oración: Gracias, Jesús, por la maravillosa carta de amor que nos dejaste. Quiero estudiarla. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.