Categories

Archivos

Elegido por Dios – Parte 1

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.

1 Pedro 5: 7

¿TE GUSTAN LOS CABALLOS? Son realmente muy lindos: su cabello brilloso, su larga cola, su cabeza levantada, su altura y sus poderosas patas al correr lo hacen un animal con un aspecto imponente.

Hoy te contaré la historia de un caballo muy fiel en el trabajo misionero que una pareja predicadora realizaba. Su nombre era Charlie. Este caballo era especial, pues Dios lo había elegido para Jaime y Elena White. ¿Quieres saber cómo fue encomendado para esta gran tarea?

Jaime y Elena White predicaban la Palabra de Dios recorriendo muchos kilómetros por todo el país de Estados Unidos. En aquella época no había medios de transporte que fueran rápidos, ni mucho menos había internet, ni celulares, ni televisión. Ellos se trasladaban de un lugar a otro por medio de carruajes, que por lo regular eran prestados.

Los hermanos de Vermont, viendo la necesidad de tener un medio de transporte propio de la pareja, decidieron regalarles un carruaje y un caballo que los White escogerían a su gusto. Elena oró pidiendo a Dios su dirección. ¿Crees que estuvo bien que Elena consultara a Dios, si era algo tan simple? ¡Claro! Él se interesa por todo lo que te sucede, aunque parezca insignificante. ¡Le gusta que le preguntes!

¿Sabes lo que Dios le contestó a Elena? ¡No te pierdas la lectura del día de mañana! ¡Estará muy interesante!

Oración: Querido Jesús, gracias por interesarte en mis cosas, aun en las pequeñas. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.