Categories

Archivos

Elegidos por Dios – Parte 2

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien.

Jeremías 7: 23

COMO TE CONTÉ AYER, Elena White consultó a Dios al escoger un caballo para el servicio que ella y su esposo hacían para él. Dios le contestó y le dio un sueño en el que se mostraban tres caballos. El primero era un caballo fuerte, de color pardo claro que parecía nervioso, y el ángel le dijo: «¡No!». El segundo caballo era robusto, de color gris, ante el cual el ángel dijo: «¡Ese no!». Entonces fue presentado un hermoso caballo zaino con manchitas, pero su lomo estaba un poco hundido, acerca del cual el ángel les dijo: “Este es el caballo para ustedes».

A la mañana siguiente, fueron traídos precisamente los tres caballos que el ángel le mostró en el sueño a Elena. Ella inspeccionó a cada uno y eligió al caballo zaino con manchitas y con el lomo hundido, llamado Charlie. Charlie fue un caballo muy fiel. Acompañó a la pareja misionera por mucho tiempo y fue tratado con gran amor por sus dueños. Querido amiguito, no olvides ser obediente a la voz de Dios. Si le obedeces, seguro te irá bien. No olvides que tus padres representan a Jesús, así que correspóndeles con obediencia.

Oración: Querido Jesús, quiero escucharte y obedecerte; también lo quiero hacer con mis papitos. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.