Categories

Archivos

Súper oído

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Hijos, obedezcan a sus padres.

Efesios 6: 1

¿ALGUNA VEZ HAS VISTO UNA LECHUZA? ¿No? La característica principal que tiene esta ave es que en todo el contorno de su cara hay una línea que forma un corazón. Sin duda es algo único y especial. Esta forma de corazón se llama «disco facial». Este le permite captar el sonido y dirigirlo hacia sus oídos que se encuentran escondidos entre su pelaje, a los lados de su cara. Es por esta razón que la lechuza tiene un súper oído.

¿Tienes un súper oído que escucha cuando mami, papi o la maestra te llaman? ¿Respondes al momento de buena manera? Conozco a niños que no escuchan cuando les llaman; tienen que hablarles varias veces para que contesten y hagan las cosas. Es muy triste, pues de esa manera demuestran que tampoco escuchan la voz de Jesús.

Leví Mateo era un discípulo de Jesús que, antes de serlo, se dedicaba a cobrar impuestos a las personas. No lo querían, pues cobraba de más. Pero un día Jesús pasó por donde él estaba trabajando y quedó sorprendido al escuchar a Jesús decirle: «Sígueme».

Mateo, como lo conocemos, ¡tuvo un súper oído! Dejó todo lo que estaba haciendo e inmediatamente se fue con Jesús; él deseaba escucharlo y hacer lo que Jesús hacía. ¿Te gustaría tener un súper oído?

Oración: Querido Jesús, deseo estar atento cuando mami, papi o la maestra me pidan algo. Ayúdame a tener un súper oído para obedecer. Pero sobre todo ayúdame a escuchar tu voz. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.