Categories

Archivos

El animal más feliz del mundo

Devocional adventista para pequeños 2022

Alégrense con los que están alegres.

Romanos 12: 15

LA ISLA DE ROTTNEST EN AUSTRALIA es conocida porque ahí vive un marsupial llamado quokka. Parece un canguro, pero pequeño. Sus patas y su cola son muy cortas. El color de su pelo es café con tonos rojizos y gris oscuro. Pero lo que caracteriza a este marsupial es que tiene la felicidad en su rostro, pues su hocico angosto y sus grandes mejillas hacen que se dibuje una sonrisa en sus labios. Por ser pacífico y juguetón, los turistas se le acercan y no pierden la oportunidad de tomarse fotos con este animalito, pues sale «sonriendo» en ellas. Por este motivo es considerado el animal más feliz del mundo.

La Biblia menciona que Abraham y Sara fueron muy felices al saber que tendrían un hijo. El niño se llamaría Isaac, que significa «él ríe». Cuando Isaac nació, fue un momento de inmensa alegría y gozo, pues el hijo que Dios tanto les había prometido se había vuelto una realidad.

La sonrisa es una cualidad que pocos niños y adultos tienen. Cuando tú sonríes a alguien, alegras la vida de las personas y también la tuya. Por eso, cuando vayas por la calle sonríe; verás cómo tu día cambia. Recuerda que tienes un gran motivo por el cual ser feliz: ¡Jesús!

Oración: Querido Jesús, gracias por alegrar mi vida. Deseo ser siempre feliz a tu lado. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.