Categories

Archivos

¡Cuidado con lo que comes!

Devocional adventista para pequeños 2022

¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado?

1 Corintios 6: 19

¿PUEDES IMAGINAR un pez que viva fuera del agua? Y más aún, ¿que camine y suba un árbol? La perca trepadora es un pez que sobrevive fuera del agua durante seis días. Puede hacerlo porque tiene un órgano en su cabeza que le permite retener el oxígeno por mucho tiempo. ¡Sorprendente!

Si estás asombrado de esto, deja que te cuente que este pececito lucha por su vida como ningún otro después de ser tragado. Como tiene espinas, la perca trepadora se infla y las clava en el depredador. Así, le causa la muerte y también provoca la de él mismo.

Eso es lo que pasa con la comida chatarra, que definitivamente no es saludable para que la comas; sin embargo, se antoja, porque llama la atención y es deliciosa al paladar. Pero, cuando está en el estómago, nos causa un terrible malestar. Tal vez pienses que no es sí, porque no te hace daño en el momento, y quizá tengas razón. Pero poco a poco tu organismo comienza a dañarse por lo que ingieres, aunque tú no lo veas, y más adelante traerá problemas serios en tu organismo.

Querido amiguito, Dios hizo de nuestro cuerpo una maquinaria perfecta, que no tiene comparación. Cuídala al comer de manera saludable. Jesús necesita que mantengamos nuestro cuerpo al cien, para servirle mejor y ser receptivos a su voz.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a mantener mi cuerpo sano. Para estar siempre cerca de ti. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.