Categories

Archivos

Tres armas de protección

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes.

Juan 15: 4

EL INSECTO PALO mide aproximadamente 25 centímetros. Sus tres armas para sobrevivir son: 1) el camuflaje, ya que a simple vista no se ve, pues se confunde con ramitas; 2) cuando se siente amenazado, extiende unas alas que asustan a sus depredadores; 3) expulsa un tipo de orina para alejarlos. Así es como sobrevive.

En cierta manera, nosotros como hijos de Dios tenemos tres armas para sobrevivir contra el mal en este mundo: 1) utiliza el camuflaje de ser hijo de Dios y mantente unido a él al estudiar la Biblia; 2) extiende tus alas de la oración, para que te proteja; 3) habla a otros de Jesús y dales a conocer su gran amor. De esta manera, sobrevivirás a los ataques del enemigo.

Un día, Pedro y Juan subieron al templo a orar y vieron a un cojo en la puerta pidiendo limosna. Pero Pedro y Juan no tenían dinero. Entonces le dijeron al paralítico unas palabras hermosas: «No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda» (Hechos 3:6). El hombre se puso en pie de inmediato, saltando y alabando a Dios.

Esta historia nos muestra que Pedro y Juan tenían una gran relación con Jesús. Oraban y testificaban como producto de lo que había en su corazón y mente.

Amiguito, cuando estamos llenos de Jesús, estaremos bien protegidos contra el enemigo.

Oración: Jesús, deseo estar siempre escondido en ti. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.