Categories

Archivos

Una mamá protectora

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Como la gallina junta sus pollitos bajo las alas.

Mateo 23: 37

¡CLO, CLO! ¡CLO, CLO!La gallina llama a sus pollitos para darles de comer. Cuando van junto a ella, les enseña a picar la tierra y a rascarla para encontrar algún gusanito o semilla que haya a su alrededor. Mamá gallina cuida a sus pollitos con mucho amor y, si ella sabe que están en peligro, los mete bajo sus alas para darles seguridad y protección. Ellos se acurrucan y duermen tranquilamente porque sienten el amor de mamá cada vez que ella los cubre bajo sus alas. La gallina los ha amado desde antes de nacer. Cuando estaban aún en el huevito, ella los empollaba y les cacareaba con suavidad y amor.

Así como la gallina espera con tanto amor a sus pollitos, también tu mamá y tu papá te esperaban con tanto amor que prepararon tu ropita, decoraron tu recámara, compraron una cunita y hasta juguetitos para ti. Tu nacimiento fue festejado por toda la familia y amigos de tus papás. Ahora que ya estás un poquito más grande, mamá sigue cuidándote y haciendo todo lo que está a su alcance para que crezcas saludable, seguro y te sientas amado.

Jesús hace eso por nosotros: nos cuida, nos protege y nos ama. Cuando nos sentimos con miedo, podemos ir a él, porque él nos llena de su amor y nos da seguridad.

Oración: Gracias, Jesús, porque cuando tenemos miedo podemos refugiarnos en ti. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.