Categories

Archivos

¿Tienes vista de águila?

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Desde el cielo mira el Señor a los hombres.

Salmos 14: 2

PÍDELE A MAMI que te ayude a realizar la siguiente actividad: asómate por la ventana y trata de ver una hormiga. Si vives en un edificio, también puedes intentarlo. ¿Viste alguna? ¿De qué color era? ¡Es muy difícil! ¿Verdad?

Nuestra vista no es como la de las águilas. Ellas tienen este sentido muy desarrollado. Pueden estar en el último piso de un edificio de 10 metros de alto y ver a una hormiga. Saben si es de color rojo o negro, pues las águilas tienen la capacidad para distinguir los colores. Como usan demasiado su capacidad intelectual para ver imágenes, sus sentidos del olfato y del gusto están menos desarrollados.

¿Tienes una vista de águila? ¿Puedes ver el cielo y lo que Jesús te está preparando? Espero que sí. Jesús se interesa por ti. Está al pendiente de todo lo que haces. Aunque está en el cielo, tú lo puedes sentir dentro de tu corazón y en tu mente, hablándote cada día. Él tiene una mirada más aguda que la del águila, y nada se escapa de su vista. ¡Qué hermoso es saber que nos conoce y nos ve!

Yo espero que también tú tengas una mirada de águila, para que cada día descubras en la Biblia el hermoso plan que él tiene para tu vida.

Oración: Gracias, Jesús, porque sé que, aunque estás en el cielo, tú estás interesado por mí. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.