Categories

Archivos

El Gran Ingeniero

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

 Y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén.

Apocalipsis 21: 10

SON LOS MÁS GRANDES CONSTRUCTORES. Hacen diques en ríos y arroyos, así como sus casitas, llamadas castoreras, utilizando lodo, piedras y madera que cortan de los árboles con sus poderosos dientes de color naranja. ¡Su castorera es impresionante!

¿Puedes imaginarte una entrada debajo del agua? ¡Asombroso! ¿Verdad? Pero eso no es todo. Cuando el invierno se acerca, el castor recubre su casita con lodo, de manera que quede firme para el duro invierno. Aunque la nieve cubre su castorera, esto sirve como aislante del frío y también para despistar a sus depredadores.

Tú y yo tenemos al mejor Ingeniero del universo: diseñó y creó esta tierra con cada cosa bella que ves. Pero lo más maravilloso es que él nos está preparando un hogar incomparable, algo verdaderamente ¡hermoso!: la Nueva Jerusalén. ¡Será un hogar como ningún otro!

Cada uno tendrá una casa de plata, sostenida con columnas de perlas; en ella habrá un anaquel de oro, donde colocaremos nuestra brillante corona de oro. Al lado de la casa, habrá un espacio hermoso para cultivar ese campo. Una luz preciosa rodeará nuestra cabeza y siempre alabaremos a nuestro Creador. ¡Qué lindo! ¿Verdad?

Oración: Querido Jesús, gracias por hacer una casa bella para mí. Ya deseo verte. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.