Versículo para hoy:
En el cielo mostraré grandes maravillas, y sangre, fuego y nubes de humo en la tierra.
Hechos 2: 19
¿SABÍAS que algunos animales, como el elefante, tienen un sexto sentido por medio del cual pueden predecir desastres naturales? En el año 2004, en Khao Lak, Tailandia, un grupo de turistas paseaba sobre elefantes, cuando de manera inesperada estos animalitos comenzaron a comportarse de manera diferente y a emitir sonidos de desesperación.
Los encargados hacían lo posible para tranquilizarlos, pero nada resultó. Todo lo contrario, los elefantes comenzaron a ir hacia los lugares más altos, llevando consigo a algunos turistas. Lo que la gente no sabía es que en ese momento se estaba desencadenando un maremoto frente a las costas de Sumatra para luego dar cabida al tsunami. Tanto los elefantes como las personas se salvaron.
Quizá no tienes un sexto sentido como el de estos animales, pero sí tenemos escrito un recordativo de que muy pronto Jesús va a regresar.
Aunque nadie sabe el día ni la hora, se nos dice que habrán muchas señales de que él está a las puertas, por ejemplo: los desastres naturales que vemos, la falta de amor entre las personas, el conocimiento de Jesús en países donde nadie sabía de él, entre otras. Por eso, prepárate cada día, para que nos gocemos con Jesús por siempre.
Oración: Querido Jesús, gracias por las señales que nos dejas, porque sabemos que muy pronto regresarás por nosotros. Deseo prepararme para estar contigo por siempre. Amén.