Categories

Archivos

Un patrón único

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Porque te aprecio, eres de gran valor y yo te amo.

Isaías 43:4

¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO cuál es el color de las cebras? Puedes pensar que son blancas con rayas negras, pero no es así. En realidad son de color negro y las rayas blancas corresponden a la ausencia de pigmentación en su piel.

Las rayas de cada cebra tienen un patrón único; es decir, ninguna cebra repite el dibujo de las rayas de otra, lo que las hace distinguirse entre ellas. Sus rayas son como nuestras huellas digitales: nos hacen únicos.

Por cierto, ¿has mirado las huellas de tus dedos? Pídele a mami que pinte con la tinta de una pluma tus dos dedos pulgares y después coloca tus huellas sobre una hoja. ¿Verdad que son diferentes? Ahora, pídele a mami que haga lo mismo con sus dedos pulgares y compáralos con los tuyos. ¡Son diferentes!

No importa si somos parecidos a mami, a papi o a nuestros hermanos; todos somos diferentes. Jesús nos creó con características propias. Ninguna persona es idéntica a otra, ¡aunque sean de la misma familia! Para Jesús eres único y especial, porque él te creó con tanto amor que dio su vida por ti.

Recuerda siempre que, para Jesús, ¡eres inigualable!

Oración: Gracias, Jesús, porque me creaste de manera especial y única. Por eso, deseo hacer tu voluntad siempre y amarte como me amas. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.