Categories

Archivos

Sin lágrimas

Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir.

Apocalipsis 21:4

Una de las primeras cosas que hace un bebé cuando nace es llorar. Pasan los días. y sigue llorando por diferentes motivos, como el hambre, el dolor o el sueño. Para el bebé, el llanto es una forma de comunicarse, ya que todavía no sabe hablar.

Pero la verdad es que crecemos, aprendemos a hablar, a caminar, ¡pero nunca dejamos de llorar!¿Cuándo fue la última vez que lloraste? ¿Cuál fue la razón? Imagina vivir en un lugar donde nunca más te sientas triste y llores por eso. Sería maravilloso, ¿no?

¡Este lugar está siendo preparado! La Biblia lo describe de esta manera: “Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir” (Apocalipsis 21:4).

No puedo esperar a vivir en un mundo como este. Allí, nunca más volveré a llorar porque extraño a alguien que está lejos o porque recuerdo algo triste que sucedió en mi vida.La próxima vez que sientas ganas de llorar por alguna razón, recuerda que Dios está preparando un lugar donde nunca habrá lágrimas de tristeza.

Todo sufrimiento terminará para siempre y no habrá más lágrimas. Esto es lo que se está preparando para nosotros. ¿No es maravilloso tener esa esperanza? Dios quiere enjugar tus lágrimas. Para siempre.

Anne Lizie Hirle: Autora de diversos libros para niños, editora de la revista "Nosso Amigo" en Brasil.

Ariane M. Oliveira: Licenciada en Pedagogía, autora y editora de libros infantiles en la Editorial Casa de Brasil, testificando su descubrimiento del mensaje adventista al leer la Biblia y el libro “el Deseado de “El Camino a Cristo”.

Sueli Ferreira de Oliveira: Periodista y Pedagoga, editora de reconocidos libros para niños, editora de la revista brasileña “Nuestro Amigo”.