Categories

Archivos

Felices en la promesa

Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá.

Hechos 1:11

Después de la resurrección, Jesús se despidió de los discípulos y ascendió al cielo. Una nube de ángeles lo recibió y ya nadie más podía verlo.

Mientras los discípulos aún miraban hacia arriba, esforzándose por ver, se les acercaron dos ángeles. ¿Que dijeron? Lee el versículo de hoy.

Estas palabras llenaron de alegría el corazón de los discípulos. Empezaron a recordar las últimas lecciones que Jesús había enseñado:

Jesús sabía cómo se sentirían los discípulos cuando ascendiera al cielo. Por eso, en sus últimos días en la Tierra fortaleció en ellos la esperanza de que regresaría. Jesús también sabe cómo te sientes.

Así como los discípulos se regocijaron por estas promesas, tú tienes motivos para estar feliz hoy. Él cumplirá lo que prometió. ¡Confía, espera y regocíjate!

Anne Lizie Hirle: Autora de diversos libros para niños, editora de la revista "Nosso Amigo" en Brasil.

Ariane M. Oliveira: Licenciada en Pedagogía, autora y editora de libros infantiles en la Editorial Casa de Brasil, testificando su descubrimiento del mensaje adventista al leer la Biblia y el libro “el Deseado de “El Camino a Cristo”.

Sueli Ferreira de Oliveira: Periodista y Pedagoga, editora de reconocidos libros para niños, editora de la revista brasileña “Nuestro Amigo”.