Categories

Archivos

Sonidos extraordinarios

Matinal para Pequeños 2024

Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto, ni oído, y ni siquiera pensado.

1 Corintios 2:9

HACE UN TIEMPO ATRÁS asistí a un evento musical. Un coro de jóvenes Alababa a Dios en un hermoso escenario. El espacio era iluminado con imágenes bellas y, mientras cantaban, desfilaban niños vestidos con trajes del mundo. El sonido era grandioso, pues las voces hacían melodías hermosas que glorificaban a Dios.

En la Biblia encontramos una promesa maravillosa, que nos menciona que Dios está preparando en el cielo cosas que nadie ha visto, ni oído, y ni siquiera pensado. Lo que mis ojos y oídos escucharon en ese musical no es nada para lo que se nos espera.

¿Puedes imaginar cuan grandioso será el cielo? Allí podrás escuchar al coro de ángeles, pero lo mejor, será escuchar la dulce y tierna voz de Jesús.

Oración: Querido Padre, gracias por tus hermosas promesas.

Actividad: Con ayuda de mami dibuja, colorea, recorta y coloca las orejas, en el lugar correspondiente de la silueta de cartón.

Victoria Balboa Cano le encanta escribir para audiencias jóvenes y trabajar con niños. Es maestra y directora de Preescolar en el Colegio Nicanor González Mendoza en Tabasco, México.