Categories

Archivos

¿Quieres saber más sobre el clima?

Matinal para Menores 2024

¡Aleluya! Alabaré al Señor de todo corazón.

Salmo 111: 1

¿Te gusta ver la información del tiempo en la televisión? Si te gusta saber qué tiempo hará al día siguiente, seguro que disfrutarás con algunos datos sorprendentes sobre el clima que presento a continuación…

Cada relámpago produce unos 1.000 millones de voltios de electricidad. Eso es suficiente para encender una bombilla de 100 vatios durante tres meses.

Los relámpagos en forma de araña pueden recorrer hasta 145 kilómetros en el cielo.

Rochester, Nueva York, es la ciudad con más nieve de Estados Unidos. Esta ciudad recibe casi tres metros de nieve al año.

En febrero de 1953, cayeron casi cinco metros de nieve en siete días en Thompson Pass, Alaska (¡imagínate un helado de ese tamaño!).

Wilson Bentley, conocido como: «Copo de Nieve», pasó más de 40 años estudiando y fotografiando los copos de nieve con un microscopio. Cuando murió en 1931, había tomado más de 5.000 fotografías de copos de nieve.

Un tornado puede ser tan poderoso que puede atravesar una pala con un trozo de heno.

La temperatura más alta registrada en Norteamérica se produjo el 10 de julio de 1913, en el Valle de la Muerte, Estados Unidos. Alcanzó unos sofocantes 57 grados centígrados. La temperatura más baja se registró en Snag, Yukon, Canadá, en 1987, con 62 grados bajo cero.

La ciudad de Quibdó, en Colombia, tiene la mayor pluviosidad anual del planeta, con una media de 9 metros de lluvia al año.

El lugar con menos precipitaciones anuales también está en Sudamérica: Arica, en Chile, recibe un promedio anual de precipitaciones de 0.0762 centímetros.

Cuando vivamos con Jesús en la Tierra Nueva, no hará frío ni calor, el clima volverá a ser ideal como en el Edén.

Vicki.

- Vicki Redden se graduó en 1996 de la Universidad Adventista del Sur. Ella y su esposo, Ron, ambos niños en el fondo, tienen 11 sobrinos y sobrinas (¡al último recuento!) y dos perros: Molly y Alix. Ella está atenta a los héroes de Dios desde su hogar en Maryland.

- Dee Litten Reed creció en una granja en Virginia, rodeada de los animales de granja habituales, así como de algunas criaturas salvajes que rescató. Le encanta visitar zoológicos y acuarios con su nieto, Tommy, y observar ballenas navegar por la costa de Ventura, California.

- Joelle Reed Yamada se tomó un año libre de dar clases de religión en la escuela secundaria para viajar sola por el mundo. Ella y su marido, Brent, viven en una granja lechera en Inglaterra, donde ella enseña psicología y está aprendiendo todo sobre cómo ser una granjera inglesa. Se esfuerza mucho por mantener a su perra, Nala, fuera de problemas.