Es que nunca sabe lo que va a suceder, ni hay nadie que se lo pueda advertir.
Eclesiastés 8:7
¿PODRÍAS MENCIONAR CUÁLES SERÁN LOS DESCUBRIMIENTOS científicos más importantes de los próximos 10 años? La revista Harvard Gazette presentó una lista con las tendencias probables de la nueva década.
Entre ellas podemos citar la secuenciación de genes para el diagnóstico de enfermedades raras, los sistemas robóticos terapéuticos y los nuevos avances en el ensamblaje de células y tejidos que permitirán imprimir órganos para uso clínico. A pesar de los avances, es posible que muchas de estas tendencias no se materialicen. Al fin y al cabo, nadie es capaz de predecir con certeza lo que ocurrirá en el futuro. Solo Dios es quien sabe todas las cosas.
«Él ve los acontecimientos más remotos de la historia pasada y el futuro lejano con una visión tan clara como nosotros vemos las cosas que suceden diariamente. No sabemos lo que está delante de nosotros, y si lo supiéramos, no contribuiría a nuestro bienestar eterno. Dios nos da una oportunidad de ejercitar la fe y confiar en el gran YO SOY» (A fin de conocerle, p. 14).
SI NOS MANTENEMOS AL LADO DE DIOS, NO IMPORTA LO QUE NOS DEPARE EL FUTURO. Él nos fortalecerá, nos consolará y guiará nuestro camino. Intenta siempre tomar buenas decisiones, y no le temas al futuro. Teme alejarte de Dios. ¡Él siempre sabrá lo que es mejor para ti!