Categories

Archivos

Escuchar atentos

Mis palabras permanecerán para siempre.

Mateo 24: 35

Te voy a decir algo al oído para que solo tú puedas escucharlo: «Mis palabras permanecerán para siempre. ¿Te he sorprendido? ¿Qué esperabas escuchar?

Esto que te he dicho es el versículo de hoy. Esto lo dijo Jesús a sus discípulos cuando les estaba comunicando que ocurrirá al final de los tiempos. Sus discípulos estaban preocupados por saber cuándo ocurriría y qué señales habría de su venida. Pero si recuerdas, no tenemos una fecha para el regreso de Jesús. Solo el Padre Dios sabe la fecha.

Jesús dijo a sus discípulos que sus palabras estarán siempre para comunicarlas a todos, así como hoy has recibido este mensaje que Jesús dejó hace mucho, mucho tiempo.

Te preguntarás por qué Jesús no dijo la fecha de su regreso. Pues porque quiere que sus discípulos estén ocupados en comunicar la buena noticia. Su mayor deseo es la salvación de las personas. Eso hace que su regreso sea feliz, porque muchos serán salvados y vivirán para siempre. Por eso Jesús dijo que el fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios hayan sido anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado.

Ahora te ayudaré a hacer una lista de oración con los nombres de todas las personas que quieres que estén listas para recibir a Jesús en las nubes de los cielos.

Oremos por ellas.

Los que te rodean

Palabra clave Comunicarse. Es poder dar un mensaje por distintos medios que puede entender quién lo recibe.

Actividad: Hacer una lista de nombres.

Oración: Padre Dios, ayuda a todas estas personas a buscar el perdón de Jesús. Amén.