Versículo para hoy:
Alégrense siempre en el Señor.
Filipenses 4: 4
¿PUEDES HACERME UNA CARITA FELIZ? (Espere a que su hijo lo haga. Usted también lo puede hacer al mismo tiempo que él.) Hoy te voy a contar sobre una araña que es muy feliz.
Vive en Hawái y en las islas cercanas. Es muy pequeña, mide unos 5 milímetros de largo. Sus patas son muy largas en comparación con su cuerpo. Como le encanta vivir debajo de las hojitas de las plantas, su telaraña es pequeña.
Una característica de este arácnido es que posee una carita dibujada en su cuerpo. Algunas tienen caras sonrientes, otras tienen caritas como las de los payasos, otras tantas no tienen el dibujo de una cara. Por lo regular, el cuerpo de esta arañita Carita feliz es de color amarillo.
Algunos científicos creen que los dibujos de esta araña sirven para confundir a los depredadores. Sin embargo, a pesar de su carita feliz y sus colores extraños, esta arañita es inofensiva para el hombre.
¿No te parece que debemos aprender de la apariencia de este arácnido? ¿Te das cuenta que Jesús desea verte siempre feliz? Así que, cuando te levantes por la mañana o realices algún trabajo que a lo mejor no es de tu agrado, ¡sonríe! Recuerda que Jesús te ama.
Oración: Querido Jesús, ayúdame a ser feliz en todo momento. En tu nombre, amén.