Categories

Archivos

La jirafa viajera

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva.

Apocalipsis 21: 1

¿RECUERDAS ALGÚN VIAJE que hayas realizado con algún T amigo en el cual te divertiste mucho? Piensa un momentito y dime lo que más te gustó.

¡Viajar es algo fascinante! Así conoces muchos lugares hermosos, personas con costumbres y formas de hablar diferentes, y hasta la comida es distinta. Es muy común encontrarse con personas viajando al igual que nosotros. Pero, ¿te imaginas a un animal viajando?

Zarafa era una jirafa que, por primera vez en la historia, viajó desde África hasta la ciudad de la luz: París. Era un regalo del gobernante de Egipto al rey de Francia. Durante el trayecto pasaron por hermosos paisajes, como la costa y montañas llenas de nieve, hasta llegar a su destino.

Tú y yo haremos un fabuloso viaje a la Canaán celestial, ¡estoy segura de que te divertirás! Entraremos a esa ciudad donde las calles son de oro, las puertas de perlas y hay un río tan transparente que parece de cristal. Podremos comer frutos como el higo, las uvas, la granada y hasta el maná.

Estando allá podremos viajar a donde nadie más ha ido y donde habitan personas santas. ¿Te gustaría hacer ese viaje especial? Te invito a que te prepares todos los días y te tomes de la mano de Jesús.

Oración: Gracias, Jesús, por ese maravilloso viaje que nos has prometido. Estoy ansioso por hacerlo. ¡Ven pronto! Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.