Categories

Archivos

Peces intimidantes

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

No juzguen ustedes por las apariencias. Cuando juzguen, háganlo con rectitud.

Juan 7: 24

CON UN SNORKEL, un visor y unas aletas, me metí mar adentro. Quería llegar a un hermoso arrecife de coral. Mientras nadaba hacia mi destino, podía ver el fondo del mar, plantas y muchas clases de animales marinos. Algunos me daban miedo, porque nunca había tenido con

tacto directo con ellos. Su tamaño me intimidaba y el aspecto de otros me causaba la impresión de que iban a hacerme daño, pero nada de eso sucedió. Todos esos pensamientos solo pasaban por mi mente, y nada más. Realmente, ¡fue una experiencia única e inigualable!

¿Te das cuenta de cómo nuestra mente es la que nos hace ser fuertes o débiles, atrevidos o miedosos, ante una situación con base en lo que vemos? En ocasiones nos dejamos llevar por las apariencias, lo que hace que tengamos pensamientos equivocados acerca de alguna persona.

Cuando Jesús estuvo en la tierra, trató a todos por igual. No menospreció a ninguno ni se dejó llevar por la forma en que vestía o el lugar de donde provenía; mucho menos le importó si era rico o pobre, o aun si olía mal. Él nos enseñó su amor y compasión hacia otros.

Te invito a que, de aquí en adelante, convivas con otros niños. Sé amable y no te dejes llevar por su apariencia; verás que puedes hacer grandes amistades.

Oración: Gracias, Jesús, porque me miras con ojos de amor. Ayúdame a mirar a los demás con esos ojos. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.