Categories

Archivos

¿Oran los pajaritos?

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Oren en todo momento.

1 Tesalonicenses 5: 17

-¡ABUELITA, mira esos pajaritos! Están durmiendo en ese cable. ¿Por qué no se caen? -preguntaron José y Eduardo.

-Porque ellos tienen unos músculos en sus patitas que permiten que los tendones de los dedos se agarren de manera firme de una rama o un cable -respondió la abuelita.

-Entonces, ¿se doblan? -preguntó Eduardo.

-¡Ah, ya sé! -interrumpió José-. Se doblan como nuestras rodillas cuando oramos a Jesús, ¡por eso no se caen! ¿Verdad, abuelita? Porque están orando.

-Bueno -dijo la abuelita-, el mantenerlas dobladas le da la seguridad al ave de no caerse. Pero sí, es cierto, José. Pareciera que estuvieran orando. Eso es una buena lección, niños. Mientras nosotros nos mantengamos de rodillas, Jesús estará a nuestro lado para darnos fuerzas cada día y seremos victoriosos en su nombre.

-Abuelita, yo oro cuando voy a comer, cuando me duermo, cuando me siento triste y cuando estoy enfermo -dijo José.

-¡Eso está muy bien! –respondió la abuelita-. Debemos orar todo el tiempo, no solo cuando tengamos una situación difícil. A Jesús le gusta que le cuentes todo lo que te pasa: cuando te felicitaron por la bonita tarea que hiciste, cuando metiste un gol, cuando te divertiste al salir a pasear. ¡Jesús se goza junto contigo! Así que nunca dejen de orar.

Oración: Gracias, Jesús, porque puedo acercarme a ti en todo momento por medio de la oración. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.