Categories

Archivos

Come abejas

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Y les daré también una piedra blanca, en la que está escrito un nombre nuevo.

Apocalipsis 2: 17

EL ABEJARUCO CARMESÍ es un ave que tiene varias características que la distinguen. La primera que sobresale es que sus plumas poseen muchos colores. Además, cuenta con una franja de color negro en la parte de sus ojos como si tuviera un antifaz, sin dejar a un lado el iris de sus ojos que es de color rojo.

Su pico es negro, largo y curvado hacia abajo porque lo utiliza para cavar largos túneles de forma horizontal, donde coloca sus huevitos. Se alimenta de insectos voladores y principalmente de abejas, por lo que su nombre se desprende de ahí: abeja-ruco.

Es sorprendente, ¿verdad? ¡Imagínate llamarle a un animal por lo que come! ¿Cómo te llamarías, de acuerdo con lo que más comes? ¿Brócoli-ruco, chayóvoro, lechugóvoro, arroz-ruco? ¡Suenan chistosos esos nombres!

Cuando vayamos al cielo, Jesús te dará una piedrecita blanca y en ella estará escrito un nuevo nombre que solo tú sabrás. Como todos seremos transformados, ese nombre estará relacionado con tu nueva forma de ser por siempre. Ese nombre será como una dulce melodía de amor, pues Jesús es el que te lo pondrá.

¿Deseas recibir un hermoso nombre nuevo? ¡Mantén presente esta linda promesa en tu mente!

Oración: Gracias, querido Jesús, por tener reservado un nombre hermoso para mí. Deseo escuchar mi nombre de tus labios. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.