Categories

Archivos

Sin manchas

Yo los limpiaré. ¡Los dejaré blancos como la nieve!

Isaías 1: 18

La lectura de hoy me gusta mucho porque es sobre el gran evento en el cielo, después de la venida de Cristo. recuerdas esa gran cena a la que estamos invitados? ¡Qué emocionante!

Pues en la Biblia, en el libro de Apocalipsis, capítulo 19, dice que muchas personas asisten a la boda. Y te preguntarás quién se casará en esa boda del cielo.

Esta boda es una forma de ayudarnos a entender que Jesús, por fin, después de haber esperado tanto tiempo, se reunirá con su iglesia, pero esta vez así como estamos tú y yo, que podemos darnos la mano, mirarnos a los ojos y escucharnos.

Así que la boda del Cordero es el encuentro de Jesús con esa multitud de personas de todo el mundo que recibieron el regalo de la salvación.

Una boda es una celebración importante, donde todos deben estar bien vestidos. Así que la iglesia, o sea los salvados, estarán vestidos de lino fino, limpio y resplandeciente. Es una forma de decir que todos estarán sin manchas, sin pecados.

Eso significa que Dios ve el pecado como una mancha que ensucia tu corazón. Pero Jesús te ha dejado una buena noticia que la podemos leer en el versículo de hoy.

No hay un día especial para pedir perdón a Jesús. Él siempre te escucha.

Tu regalo especial

Palabra clave Lino. Es una tela de fibra natural que proviene de una planta del mismo nombre.

Actividad: Darse las manos y mirar a los ojos.

Oración: Padre Dios, gracias, porque Jesús me limpia de pecado cuando me perdona. Amén.